• Fleet Technical Manager  MY Vibrant Curiosity

    “Servicio excelente  entregado dentro a tiempo, dentro del presupuesto y siempre teneindo en mente la mayor calidad.  A la hora de la verdad, Navantia tiene la fuerza y la capacidad para gestionar la mano de obra y los conocimientos que sean requeridos. El tiempo en Cartagena es fiable, lo que significa menos tiempo de inactividad para aquellos trabajos  mantenimiento exterior a bordo ”

    Fredrik Carlsson
  • Capitán   MY I Dynasty

    “Navantia tiene unas excelentes instalaciones y un personal altamente cualificado. Nos quedamos muy impresionados con el apoyo proporcionado durante el refit. El astillero se adaptó rápidamente al objeto de proporcionar respuesta a problemas imprevistos  y trabajó diligentemente para sacarnos del dique de manera oportuna “.

    Chris Hammond
  • Capitán Yate 100+

    “Esta fue mi tercera visita a Cartagena y he disfrutado cada una de ellas. Cartagena es una ciudad preciosa histórica y perfectamente emplazada cuando se navega desde Gibraltar a cualquier destino en el Mediterráneo. El astillero de Navantia cuenta con excelentes instalaciones para llevar a cabo reparaciones técnicas y todo el personal ha sido muy profesional y atento”

    Jukka Luomaranta
  • Captain MY Vibrant Curiosity

    This is a short letter of gratitude for the work and support Navantia Shipyard, Cartagena, Spain have shown MV “Vibrant Curiosity”, since our first arrival at your facility back in 2012, for emergency repairs.

    Because of the excellent, timely & accommodating service shown to the yacht, we’ve subsequently returned to the yard on a further three occasions for scheduled maintenance periods. On each visit Navantia have strived and succeeded to give not only the most competitive rates & quotes, but also the very best attention, attendance & attitude.

    Jeff Dunn
  • Capitán MY Lauren L

    “Esta ha sido nuestra primera visita a Navantia Cartagena, aunque no contábamos con tiempo suficiente para preparar los trabajos, todo se llevó a cabo con éxito y dentro de plazo. Estoy contento y satisfecho con los trabajos realizados y los servicios proporcionados, Me gustaría dar las gracias, en especial, al Project Manager asignado por Navantia”

    Peter Milkov
  • Capitán – MY Sunrays

    “Siempre nos ha parecido que en Navantia son excepcionalmente trabajadores. Tienes la impresion de que van un paso más allá y que aportan al yate un trato más personal, mientras que  en otros astilleros esto es una carencia. Los precios son competitivos y el trato con  los jefes de buque y el personal es excelente”. (Traducción).

    John Goodchild
  • Capitán SY Dwinger

    “Me gustaría daros las gracias a todos, en nombre del propietario y la tripulación del SY Dwinger. Nos quedamos impresionados con sus instalaciones y muy satisfechos por el alto nivel de profesionalidad que nos hemos encontrado durante toda nuestra estancia. Gracias por su impecable servicio “.

    Oscar Villar Sedano
  • Jefe de Máquinas – MY Sequel P

    “Aunque nuestra estancia fue corta, Sequel P quedó muy impresionado por la eficiencia y organización de Navantia. Toda la experiencia ha sido fantástica. El astillero ha ido mas allá con la tripulación, y contar con todos los contratistas a bordo fue un verdadero placer ” (Traducción).

    Carl Emery
  • Capitán MY Vibrant Curiosity

    “Navantia es sin duda uno de los astilleros mas profesional en los que he estado. No hay conversaciones y negociaciones sin fin. Navantia es franca; dicen lo que harán y cumplen con lo prometido. Recomiendo a todo yate que incluya Navantia como opción par trabajos de astillero. Navantia produce un trabajo de alta calidad en un entorno organizado y limpio”.

    Mats Bengtsson
  • Relief Master  MY Sequel P

    “Quedé muy satisfecho con los trabajos realizados en un periodo relativamente corto en el astillero. Los trabajos correspondían al refit de los 5 años y el astillero reaccionó bien a circunstancias imprevistas que fueron descubiertas durante la inspección. Navantia nos asigno a Paul V.  como intermediario y traductor para el yate, siendo de gran ayuda  tanto en el entorno del astillero como en la asistencia para organizar alojamientos, alquiler de vehículos, partidas de golf,  reservando y recomendando restaurantes, etc todo ello hizo que la estancia fuera mucho mas fácil y agradable para toda la tripulación” (Traducción).

    Donald Heath