HOTEL INTERCONTINENTAL MAR MENOR *****

Situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida, es un refugio de tranquilidad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso.

El Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa ofrece el campo de golf Mar Menor Village Golf de 18 hoyos y par 72, un spa de primera categoría, dos piscinas, club infantil (según temporada) y ocho restaurantes y bares. Ubicado a 5 kms del Mar Menor, el mar interior más grande de Europa, el hotel está en el centro (equidistante) de los mejores campos de golf de la región.

El Hotel dispone de 57 habitaciones de lujo, 5 Junior Suites, 1 Suite Presidencial y 1 Suite Real, todas ellas con un amplio balcón con vistas al campo de golf y/o a la piscina.

Las habitaciones están dotadas de la más avanzada tecnología: Televisión de pantalla LCD, ADSL, WIFI, películas de pago, canales de pago por visión, caja de seguridad, minibar, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, etc.

 Ofertas especiales:   consultar con Yacht Crew Assistance Service

www.hotel.marmenorresort.com

C/ Ceiba sn Mar Menor Resort. 30700 Torre Pacheco (Murcia)
(0034) 968041840

Conoce más alojamientos

Apartamentos Las Lomas Villages

Apartamentos The Residences Menor Golf

Apartamentos Mediterráneo

NH Cartagena *****

NH Campo De Cartagena

Apartamentos Roda Golf Resort

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

Hotel Alfonso XIII

Hotel Los Habaneros

Menú