Capitán MY Vibrant Curiosity

“Navantia es sin duda uno de los astilleros mas profesional en los que he estado. No hay conversaciones y negociaciones sin fin. Navantia es franca; dicen lo que harán y cumplen con lo prometido. Recomiendo a todo yate que incluya Navantia como opción par trabajos de astillero. Navantia produce un trabajo de alta calidad en un entorno organizado y limpio”.

Mats Bengtsson

Capitán SY Dwinger

“Me gustaría daros las gracias a todos, en nombre del propietario y la tripulación del SY Dwinger. Nos quedamos impresionados con sus instalaciones y muy satisfechos por el alto nivel de profesionalidad que nos hemos encontrado durante toda nuestra estancia. Gracias por su impecable servicio “.

Oscar Villar Sedano

Jefe de Máquinas – MY Sequel P

“Aunque nuestra estancia fue corta, Sequel P quedó muy impresionado por la eficiencia y organización de Navantia. Toda la experiencia ha sido fantástica. El astillero ha ido mas allá con la tripulación, y contar con todos los contratistas a bordo fue un verdadero placer ” (Traducción).

Carl Emery

Relief Master  MY Sequel P

“Quedé muy satisfecho con los trabajos realizados en un periodo relativamente corto en el astillero. Los trabajos correspondían al refit de los 5 años y el astillero reaccionó bien a circunstancias imprevistas que fueron descubiertas durante la inspección. Navantia nos asigno a Paul V.  como intermediario y traductor para el yate, siendo de gran ayuda  tanto en el entorno del astillero como en la asistencia para organizar alojamientos, alquiler de vehículos, partidas de golf,  reservando y recomendando restaurantes, etc todo ello hizo que la estancia fuera mucho mas fácil y agradable para toda la tripulación” (Traducción).

Donald Heath